Pasan susto por pistola de juguete
Norma Herrera México, Puebla (05 octubre 2015)
compartir por:
  • Alustiza fue uno de los protagonistas del lamentable suceso.
    FOTO: Archivo

Matías Alustiza y Christian Campestrini, delantero y arquero del Puebla, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por portar una pistola ¡de juguete!

Fuentes policiacas detallaron que a través del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que dos hombres estaban apuntando a un vehículo particular con un arma.

Por lo que los uniformados hicieron un rondín por el Bulevar 5 de Mayo, por la 43 Oriente y al llegar al estacionamiento de Sam's Club de La Noria, los lograron interceptar para realizarles una revisión.

"La emergencia tenía por descripción que dos sujetos armados en un vehículo amagaron a un automovilista", relató un policía, quien prefirió omitir su nombre.

"Dijeron que viajaban en una camioneta Journey y mencionaron que estaban tatuados y que tenían una edad de 30 años de edad", añadió el uniformado.

Durante la revisión de los jugadores, los policías relataron, encontraron un arma de juguete tipo escuadra con cachas negras y plástico transparente, así como un frasco de municiones de plástico de colores.

Los jugadores se identificaron como integrantes del Puebla FC e intentaron evitar que los detuvieran, pero los uniformados los trasladaron a las instalaciones centrales de la SSPTM.

En el área de dirección jurídica de la Policía Municipal se determinó no proceder en su contra por ser jugadores del equipo.

"Son asegurados y en central dirección jurídica los deja ir, brindándoles la atención por ser jugadores del Puebla", mencionó una fuente policiaca, quien prefirió omitir su nombre.

Fuentes deportivas afirmaron que la pistola es de Benjamín, el hijo de 5 años de Alustiza.

Hora de publicación: 20:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana