Reporta Rose Bowl lleno para Tri-EU
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (05 octubre 2015)
compartir por:
  • El apoyo para el combinado azteca y el cuadro norteamericano será total el sábado en el duelo por el pase a Confederaciones.
    FOTO: Archivo

El pase a la Copa Confederaciones 2017 se jugará con un Rose Bowl totalmente abarrotado.

A menos de cinco días de que la Selección de Estados Unidos y de México se disputen el nombramiento al representante de la CONCACAF en la Copa Confederaciones de Rusia, el personal del estadio reportó que se han agotado los 90 mil boletos.

"La Copa Concacaf del sábado 10 de octubre en el Estadio Rose Bowl será un evento de futbol lleno. El estadio estará a su total capacidad con 90 mil seguidores, por lo tanto se albergará una de las más grandes entradas en un partido en este año en los Estados Unidos. Es muy importante para los aficionados a planificar en consecuencia para su viaje al estadio Rose Bowl", se oficializó en la página del Rose Bowl de Pasadena.

Ambos equipos se verán las caras en la Copa CONCACAF, después de que tanto Estados Unidos y México ganaron las dos últimas ediciones de la Copa Oro, las cuales fueron en el 2013 y 2015, respectivamente.

Este partido se jugará en punto de las 18:00 horas locales (20:00 TCM), y se disputará a un solo duelo, el cual elegirá al quinto invitado a Rusia 2017.

Hasta el momento, Chile, Alemania, Australia y Rusia son las selecciones confirmadas para la Copa en el 2017.




Hora de publicación: 21:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana