Pabon se siente en deuda
Fernando Vanegas México, Monterrey (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Dorlan Pabon asegura que se siente en deuda como goleador.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Pabon lleva 4 goles, cuando la temporada pasada anotó 10.
    FOTO: Antonio Ordaz

 Luego de haber sido campeón de goleo en el Clausura 2015, el delantero del Monterrey, Dorlan Pabon, se siente en deuda por lo que ha hecho en el presente torneo.

Pabon anotó 10 goles la campaña pasada, pero en el Apertura 2015 sólo ha marcado cuatro, lo que no tiene cómodo al colombiano, quien confía en seguir anotando después de haber hecho un gol la fecha anterior contra el León.

"La verdad yo me siento bien, pero no tan bien porque sabemos que el semestre pasado hice un torneo muy importante, estoy en deuda, porque uno sale de goleador para bajar hasta donde estoy no te puedes sentir cómodo ni estar bien, hoy en día trabajo para el equipo", dijo.

"Cuando te llega el gol como que te sientes más tranquilo porque estás haciendo lo que quieres, creo que faltan muchos partidos y ojalá seguir marcando".

Luego de haber sido suplente en el juego contra el Guadalajara, un partido antes de enfrentar al León, Pabon comentó que respeta la decisión y que no le molestó.

"No, para nada, porque el profe es el que manda, es el que dirige, el que decide quién juega y quién no. Tengo compañeros que pueden dar el 100 por ciento, yo no tengo ningún problema, desde el banco o donde sea voy a apoyar a mis compañeros", expresó.

Hora de publicación: 11:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana