Piensa Orozco sólo en el Tricolor
Edgar Contreras México, Cd. de México (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Orozco sigue trabajando con la Selección y ahora depende de lo que decidan los directivos.
    FOTO: Mexsport

Jonathan Orozco fue claro y sabe que hoy se debe a la Selección Mexicana, a menos que los directivos decidan lo contrario.

"Para mí ahorita lo más importante es la Selección. Ellos tendrán que ponerse de acuerdo, estoy aquí para lo que sea, si tengo que estar aquí voy a estar, si tengo que regresar a mi club lo voy a hacer, pero ya es decisión de ellos", dijo el portero al ser cuestionado por la polémica entre el Tri y Monterrey.

El técnico Antonio Mohamed quiere que el guardameta juegue el viernes frente al Puebla en caso de que no lo consideren como titular frente a Estados Unidos. Ricardo Ferretti fue tajante y advirtió que el Tri tiene prioridad.

"Estoy muy agradecido porque tanto 'Tuca' me quiere aquí como el 'Turco' quiere que esté en mi equipo. Creo que por ese lado estoy agradecido con ellos, pero estoy en la selección y eso es lo más importante", mencionó Orozco al finalizar el entrenamiento del Tri.

El guardameta aceptó que el prestigio es sólo algo de lo que está en juego frente a Estados Unidos.

"Muchas cosas, no solamente el prestigio, pero lo que más estamos pensando es en la Confederaciones.

"Sabemos que a Ricardo le gustan los equipos bien parados, de mucha posesión. El equipo va a estar protegido y trataremos de ganar. La presión siempre existe en la Selección, el estar aquí habla de presión. El equipo está tranquilo y consciente de lo que nos estamos jugando", comentó.

Hora de publicación: 12:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana