Aclara Damián reacción tras abucheo
Érick Rodríguez México, Monterrey (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Damián Álvarez asegura que su molestia no fue contra la afición de Tigres, sino contra un grupo de seguidores.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • El mediocampista de Tigres dijo que salió molesto del partido porque no pudieron al menos empatarle al Puebla, pese a haberlo dominado.
    FOTO: Miguel Ramírez

 El grito que Damián Álvarez hizo al finalizar el juego ante Puebla luego del abucheo que recibió el equipo, no fue para la afición de Tigres, sino para un grupo de seguidores que se pone a la altura del túnel de acceso al vestidor.

El volante ofensivo auriazul aclaró el punto luego de ser ventilado en redes sociales un video en el que contesta con enojo al abucheo al final del juego.

"En verdad noté que se dijo que insulté a la afición. Traté de mantenerme al margen de esa tendencia porque en verdad me enojé con un grupo de seguidores que se ubican atrás del túnel", dijo el mediocampista.

"Fue un momento de calentura, de saber que un equipo había hecho prácticamente todo para aunque sea empatar el partido".

Álvarez mencionó que fue un momento de frustración luego de haberse hecho todo como para mínimo empatar el duelo ante la Franja.

"En verdad se nota la frustración del resultado, porque a todos nosotros nos duele el resultado o nos hizo poner mal el perder con Puebla de local", señaló el Enano.

"El abucheo después del juego fue por la frustración del partido, hubo un momento que fue notable y es realmente respetable. Saliendo después del juego como que ese grupo como que esperó, porque fui uno de los primeros en salir junto con
Pizarro, y se esperó justó al momento de salir y lo tomé como algo más directo".

Hora de publicación: 13:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana