Talavera ve más calidad en el Tri
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Alfredo Talavera aún no sabe quién defenderá el arco del Tri el próximo sábado.
    FOTO: Ángel Guevara
  • 'Tala' recordó que hay jugadores jugando incluso la Champions.
    FOTO: Ángel Guevara


El portero del Tricolor Alfredo Talavera siente que por la calidad de sus jugadores, México está por encima de Estados Unidos en estos momentos.

El arquero señaló que en el encuentro del próximo sábado la Selección Nacional deberá recobrar su peso en Concacaf.

"Hay que seguir demostrando el gran nivel, el que fuimos una vez y podemos ser otra vez", sostuvo Talavera.

¿México está en mejor nivel que Estados Unidos?

"Sí, creo que México tiene grandes jugadores, lo ha demostrado, tiene muchos jugadores fuera con gran calidad y que están participando a un buen nivel. Hay quienes están en la Champions y ellos con esa calidad que tienen representan al País, es un muy importante", dijo.

"Tuve esa experiencia de jugar un partido importante contra Estados Unidos, en Copa Oro, y te queda esa sensación de repetir, de darle al equipo otra victoria importante, que nos permita estar en Confederaciones".

En lo individual agradeció la competencia por la titularidad en la portería del Tri y aseguró que aún no sabe si iniciará en el duelo contra EU.

"Siempre hemos mencionado que la portería tiene gran calidad, una gran competencia en esa posición y qué más queremos nosotros, tener esa competencia sana y de calidad", indicó.

Talavera fue de los pocos elementos que se detuvieron en la zona mixta que se organizó en el Centro de Alto Rendimiento.

Comentó que no hubo un acuerdo previo por parte de la mayoría de los jugadores para no atender a los medios de información.

"A veces ni ponerle atención a esos detalles, el jugador es callado y de repente es tímido, pero en el buen sentido, no es de mala fe", comentó.

"Es pensamiento de cada quien, me llamaron, contesto y listo".

Hora de publicación: 14:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se los pone 'Tuca' parejos
El técnico Ricardo Ferretti se percató que algunos seleccionados mexicanos ignoraron a la prensa, pero de inmediato los reprendió y los obligó a que regresaran para ser entrevistados.
Piensa Orozco sólo en el Tricolor
El guardameta Jonathan Orozco, quien es reclamado por Monterrey si no será titular ante EU, fue claro y sabe que hoy se debe a la Selección Mexicana, a menos que los directivos decidan lo contrario.
De vida o muerte.- Jonathan
El volante Jonathan dos Santos reconoció que la Selección Mexicana se jugará el sábado ante Estados Unidos la vida y su grado de favorito en Concacaf en 90 minutos.