Pide la NFL México calma
CANCHA / Staff México, Cd. de México (06 octubre 2015)
compartir por:
  • La NFL podría anunciar pronto su regreso a México.
    FOTO: AFP

En un corto comunicado, la oficina de la NFL en México pide no especular sobre la posibilidad de un partido de la temporada regular 2016 en el País.

"La oficina de NFL México llama a evitar especulaciones sobre un supuesto partido de temporada regular de la Liga en el país.

"Estamos haciendo el trabajo, pero queda mucho por hacer. Cuando haya algo confirmado, la oficina de NFL México será la primera que de manera oficial informe del acontecimiento", se lee en el comunicado.

En agosto, el diario AS, en su correspondencia en México, publicó que estaba por cerrarse un trato que traería de vuelta la NFL no sólo en un partido de temporada regular, sino por cinco. Hoy, este medio revela que los Acereros de Pittsburgh podría ser una de las franquicias en jugar en suelo tricolor.

El fin de semana, la NFL Network estableció que incluso esta semana se daría el anuncio de que México sería parte de la extensión de la Serie Internacional de la liga.

En 2005, la Ciudad de México albergó el primer partido de temporada regular fuera de los Estados Unidos, el cual fue disputado por 49's y Cardenales en el Estadio Azteca.

Para el nuevo juego se rumora que el mismo Coloso de Santa Úrsula sería la sede, aunque también Ciudad Universitaria podría serlo.


Hora de publicación: 18:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana