Denle chance a Osorio
Édgar Contreras México, Cd. de México (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Baños dice que el futbol mexicano debería unirse.
    FOTO: Archivo

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, lamentó que Juan Carlos Osorio sea el blanco de todos los dardos cuando aún no llega al Tricolor.

En espera de reanudar las conversaciones y firmar al técnico, para oficializarlo como el sustituto de Miguel Herrera, el dirigente pidió el apoyo de todos los sectores del futbol mexicano para el que se perfila como el nuevo timonel de la Selección Mexicana.

"Es triste porque todavía no llega y ya están criticando, muchas de las voces ni saben quién es ni cómo trabaja ni su formación ni su preparación, creo que es una tendencia negativa que estamos viendo en torno al futbol en general, ahora ya prefieren en mucho sectores de la prensa y de los medios criticar, destruir y eso obviamente nada más lastima al futbol mexicano.

"Estamos en una etapa donde deberíamos unirnos todos, tanto presidentes, dueños, jugadores, cuerpo técnico, prensa, por el bien del futbol y tratar de construir en vez de nada más de criticar y echar abajo las cosas que están tratando de crear", dijo a CANCHA el directivo.

Baños aplaudió que Osorio diera el primer paso al desvincularse del Sao Paulo porque eso les permitirá continuar las pláticas y, de preferencia, cerrarlas a la de ya.

"Esperemos que estos días, ponernos de acuerdo lo más pronto posible y reanudar las conversaciones que tuvimos y llegar a un acuerdo.

"No tenemos todavía contacto con él, no importa donde sea, aquí, en Estados Unidos o un punto intermedio, la idea es hacerlo lo más rápido para que pueda ver el partido del sábado", comentó el dirigente.

Hora de publicación: 19:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dejan de lado a Osorio
La inminente llegada de Juan Carlos Osorio como técnico del Tricolor no distrae a los seleccionados mexicanos del enfrentamiento con Estados Unidos
Se los pone 'Tuca' parejos
El técnico Ricardo Ferretti se percató que algunos seleccionados mexicanos ignoraron a la prensa, pero de inmediato los reprendió y los obligó a que regresaran para ser entrevistados.
Da Osorio primer paso para llegar al Tri
Es oficial. El estratega colombiano Juan Carlos Osorio no dirigirá más al Sao Paulo y ya se alista para dirigir a la Selección Mexicana.