Sería 'Cacha' baja de Uruguay
AFP Uruguay, Montevideo (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Según la prensa charrúa, el "Cacha" será baja de la selección uruguaya por lesión.
    FOTO: Juan Flores

 El mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, será baja de la selección de Uruguay que viaja a La Paz, Bolivia, para su partido del jueves ante Bolivia, en las eliminatorias de Sudamérica.

De acuerdo con la prensa uruguaya, Egidio sería baja del plantel de 23 jugadores, y que incluso no fue incluido junto al lesionado Maximiliano Pereira en la lista de seleccionados.

Según el suplemento Referí del diario El Observador, el técnico Óscar Tabárez no incluyó a los dos futbolistas -claves en su esquema táctico- en la oncena que disputó partidos de 60 minutos contra suplentes en el estadio del Blooming boliviano, en Santa Cruz, donde los celestes concentran antes de su debut en el clasificatorio sudamericano en el 'Techo del mundo'.

Arévalo Ríos, quien en Tigres no había sido convocado recientemente a los juegos de liga, viajó a su país para reportar con su selección, pese a que los felinos le habían dicho que su organismo aún no desechaba por completo el medicamento para tratar su lesión, el cual podía arrojar positivo a dopaje.

Hace días, el "Cacha" hizo pública su molestia por no ser convocado a los últimos juegos de Tigres, argumentando que ya se encontraba al 100, que la lesión había desaparecido, y que no entendía qué pasaba con el cuerpo médico y técnico de los felinos que no lo consideraban para los partidos.

Pese a la advertencia, Arévalo optó por viajar a Uruguay, de donde sería baja también, aunque allá manejan la versión de que aún está lesionado.

Hora de publicación: 12:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana