Se reúnen Raúl y Melody
Jorge Aguilera México, Monterrey (07 octubre 2015)
compartir por:
  • La ex titular del Inde, Melody Falcó, y el nuevo director, Raúl González, conversaron un rato sobre el deporte de Nuevo León.
    FOTO: Jorge Aguilera

 El nuevo titular del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Raúl González, se reunió hoy con Melody Falcó, quien deja el puesto tras 11 años al frente de la institución.

En una charla informal y amena, Falcó le presentó a Rosy Adam Tovar, directora del Centro de Alto Rendimiento; a Eduardo Urdiales, titular de Calidad, y a otros directivos que dejarán su puesto efectivo a partir de hoy.

González externó que los miembros de Falcó han hecho un gran trabajo y que tomará en cuenta los programas que han dado éxito al deporte estatal.

En el Gimnasio Nuevo León también están Domingo Cruz, coordinador de Alto Rendimiento; Adriana Águila, jefa del Grupo Multidisciplinario Deportivo; Alberto Rubio, coordinador Metodológico, y Alberto Benítez, miembro del Grupo de Enlaces Técnicos.

Las personas mencionadas son actualmente los pilares del deporte de Nuevo León, por lo que posiblemente continúen laborando en la era de Raúl González.

"Con el tiempo siempre hay cambios, en esta ocasión le toca al Instituto, hay muchas cosas buenas y otras por mejorar", explicó Adam Tovar, juez de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y directora del CARE.

Hora de publicación: 13:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana