Confirman sustancias contra Vergara
Ramón Estrada México, Guadalajara (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara.
    FOTO: Archivo

El penalista Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara en el litigio con su todavía esposa Angélica Fuentes, confirmó que en los estudios toxicológicos realizados a su cliente, se encontraron sustancias que podrían haber afamado su salud.

"Si hay por ahí y está en los estudios, que se encontraron sustancias muy raras en el cuerpo de Jorge, quiere decir que lo estaban minando", declaró el llamado Fiscal de Hierro en entrevista para radio en Raza Deportiva de ESPN.

"Efectivamente, cuando yo entré al asunto que fue en abril, la salud de Jorge Vergara se veía terriblemente minada, no se imagina usted que en estos meses que ya no está Angélica como se ha revitalizado".

Coello Trejo, quien encabeza la demanda penal en contra de la aún socia del dueño de Chivas, dijo que la sustancia tóxica ya se analiza en el extranjero.

"Es una sustancia muy rara que se mandó a analizar a Europa, porque aquí no han encontrado algo, pero si es una sustancia rara que estamos investigando, pero hay cosas muy raras, han mandado recados muy feos, fotos muy extrañas, no queríamos caer en el juego del delirio de persecución, pero estamos actuando conforme a la ley", agregó Coello Trejo.

Por otra parte, el abogado ratificó que la posición de su cliente no es la de meter a la cárcel a Fuentes.

"Si se prueba que la señora robó como ha robado, que se le castigue; si se quiere sentar a negociar, que se siente, pero también que no quiera pedirle ella a Santa Claus todo", explicó el penalista.

"La señora Fuentes ya le confesó en lo personal a Jorge que se había llevado cientos de millones de dólares; él le propuso que llegaran a un arreglo, pero la señora quiere todo, quiere Chivas, quiere Omnilife, quiere todo cuando ella no tiene derecho a nada, honestamente y jurídicamente a nada".

Hora de publicación: 13:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana