Pide Damm apoyo para Osorio
Érick Rodríguez México, Monterrey (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Jurgen Damm pidió apoyar al DT de la Selección, Juan Carlos Osorio.
    FOTO: Juan Flores

 Aunque hay muchas críticas y desconfianza con la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol, Jurgen Damm dijo que se le debe dar todo el apoyo al colombiano.

Al comparecer con los medios de comunicación esta tarde en Zuazua, el volante dijo que hay que brindarle tranquilidad al nuevo entrenador nacional.

"Si el director de selecciones nacionales tuvo la confianza y la decisión es por algo y hay que respetar esas decisiones y apoyar al 100 por ciento", señaló.

"Sabemos que ha habido muchas críticas, que su llegada no es tan grata para algunas personas, pero creo que por el bien de la Selección Mexicana, por la gente que está ahí, hay que apoyarlo mucho, ayudarle a que reconozca mejor el medio, a que los jugadores que están acá o en Europa se muestren para que elija los mejores jugadores y la Selección salga a flote, que es lo importante".

Damm dijo que tomó con tranquilidad no estar en la lista de convocados para el juego ante los Estados Unidos, donde la Selección Mexicana se jugará el pase a la Copa Libertadores.

"Tranquilo, todavía soy muy joven, si hubiera ido la oportunidad de ir hubiese sido el más joven, entonces no me quita el sueño no poder ir", explicó.

"Pero hay que seguir trabajando, se que el profe tomó la decisión porque Esquivel, Tecatito, los que están se han ganado el puesto y es respetable, pero siempre voy a estar a las órdenes".

Hora de publicación: 13:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana