Da Navarrete vuelta a la página
Marco Burgos México, Guadalajara (09 octubre 2015)
compartir por:
  • El manager Juan Navarrete ve a su equipo muy sólido.
    FOTO: Archivo
  • Si vas al parque de pelota...
    ¿Vas a ir a ver a los Charros? checa la guía del aficionado y los rituales beisboleros para que no te sientas out.

A Juan Navarrete le dolió como a nadie perder la Final contra Culiacán el año pasado.

Fueron el mejor equipo durante el rol regular, sólidos en la Postemporada pero, a la hora cero, los errores, slumps de bateadores y el pitcheo tambaleante le quitaron a Jalisco la posibilidad de coronar un año de ensueño.

Desde aquella decepción han pasado 256 días y ahora Juan Navarrete, mánager de los jaliscienses, regresa con nuevos bríos dispuesto a concretar la obra.

"Las experiencias pasadas ayudan, lo bueno para ponerlo en práctica y lo malo dejarlo atrás; todo deja una experiencia para poder aprovecharla y poder ser el equipo ganador que queremos", aseguró Navarrete a CANCHA.

El piloto, su cuerpo técnico y la directiva realizaron un análisis de lo que les falló y tienen un diagnóstico perfecto de qué hacer este año para llevar el barco a buen puerto.

"Ser más consistentes y sólidos en las fallitas que tuvimos en esa recta final, el pitcheo y la defensa, ajustarlas para tener la oportunidad de lo que todos anhelamos, que es el campeonato".

El estilo de Jalisco no va a cambiar, será el mismo que mostró en su primer año en Zapopan.

"La característica de este equipo será la garra y la entrega de jugar una pelota excitante, que sea atractivo para la afición".

Pero aún hay algo que le preocupa.

"Es un hecho, nuestra ofensiva luce muy bien, seguimos pensando qué hacer para redondear el staff de pitcheo y conservar la defensa, para que nos haga sólidos".


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
LA FRASE
"Estadísticamente, en cuanto a números y nominaciones, puede ser (que Charros sea el favorito), pero ya en juego lo que importa en un campo de beisbol es que quieran jugar pelota y confío que esencia la tienen mis jugadores".
Juan Navarrete
Mánager de Charros