Pegan primero los Astros
CANCHA / Staff Estados Unidos, Kansas (08 octubre 2015)
compartir por:
  • Los Astros de Houston ganaron el primero de la Serie a domicilio.
    FOTO: Reuters
  • La novena se impuso 5-2 a los Reales de Kansas City.
    FOTO: AP

Los Astros de Houston siguen jugando en gira como si estuvieran en casa y este jueves derrotaron 5-2 a los Reales en Kansas City, al arrancar la Serie Divisional de la Liga Americana.
 
Colling McHough permitió cuatro hits, incluyendo un par de cuadrangulares de Kendrys Morales, para guiar a los Astros al triunfo en un partido que estuvo suspendido 49 minutos por lluvia.

El derecho permaneció seis innings sobre la lomita, antes de que el bullpen de Houston entrará en acción para preservar la victoria en el Kauffman Stadium.

Tony Sipp, Will Harris y el mexicano Óliver Pérez pavimentaron el camino al cerrador Luke Gregerson, quien colgó el último cero y se apuntó el salvamento.

George Springer y Colby Rasmus dispararon jonrones por los Astros, que habían derrotado a Nueva York en el Yankee Stadium en el juego de comodines.

Yordano Ventura cargó con la derrota, al permitir cuatro imparables y tres anotaciones en dos innings.

Con la victoria de Houston, esta es la primera ocasión desde 1970 que los equipos visitantes han ganado en gira los primeros cuatro encuentros de postemporada.

Las otras dos ocasiones que esto ocurrió fue en 1906 y 1923. El segundo encuentro de la serie se efectuará este viernes a las 14:30 horas en Kansas City. Scott Kazmir lanzará por los Astros y Johnny Cueto por los Reales.

Escobar de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0.

Hora de publicación: 22:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana