Arropan paisanos al Tri
Juan Manuel Figueroa / Enviado Estados Unidos, Los Ángeles (08 octubre 2015)
compartir por:
  • Decenas de aficionados se dieron cita para recibir a la Selección Mexicana.
    FOTO: Juan Manuel Figueroa

No fueron muchos, pero vaya que fueron ruidosos.

La llegada de la Selección de México a California dónde este sábado buscará su pase a la Copa Confederaciones fue tranquila y con apoyo latino, que se hizo presente sobre las calles de Hollywood.

Apenas arribó el camión al Hotel Roosevelt y un grupo de 30 latinos acompañaron al equipo con porras y apoyo, justo en el estacionamiento del hotel de concentración del Tri.

"Venga Javier (Hernández), (Miguel) Layún, no nos falles", fueron algo de los gritos que se escucharon afuera del complejo ubicado sobre el Bulevar Hollywood, en dónde desde esta noche duerme la Selección Mexicana.

Tras el arribo del equipo, el personal de seguridad del hotel retiró a la calle a aficionados y turistas que buscaban la foto del recuerdo con los jugadores de México, pero afuera siguieron apoyando.

Ni siquiera el fuerte tráfico que hay sobre esta vialidad impidió que la gente se fuera, pues estaban muy firmes en buscar la foto del recuerdo con sus ídolos.

La Selección Azteca decidió no concentrar en Pasadena, California y lo hicieron en Hollywood, ciudad a 30 minutos de la sede del duelo.

Mañana viernes, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán su primera y única práctica en el Rose Bowl, lugar dónde México y Estados Unidos buscarán el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Hora de publicación: 23:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana