Luce Djokovic en su torneo favorito
Notimex China, Beijing (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Djokovic domina en territorio chino.
    FOTO: EFE

Continúa el imperio del tenista serbio Novak Djokovic en el Abierto de China, donde ya se encuentra en Semifinales tras superar al estadunidense John Isner al son de 6-2 y 6-2, y de este modo mejoró su récord histórico en el torneo a 27-0.

En busca de su sexta corona sobre las pistas de la capital china, "Nole" dominó con maestría el poderoso servicio del norteamericano, a quien le mostró la puerta de salida luego de 52 minutos de acción.

Cuatro rompimientos efectuados en cinco oportunidades bastaron para que el número uno del mundo saliera con el puño en alto de la cancha principal y superara el registro de 26 festejos al hilo del legendario estadunidense Jimmy Connors, quien logró esa hazaña en el certamen de Birminghan entre las campañas de 1974 a 1980.

Por delante en la estadística de más victorias consecutivas en un mismo evento, ya sólo queda el español Rafael Nadal, quien engarzó 31 glorias sobre la tierra batida de Roland Garros.

Contra un español será que el discípulo del alemán Boris Becker trate de acercarse aún más a la racha del zurdo mallorquín, pues en la ronda de los mejores cuatro se encontrará con David Ferrer.

Ferrer, cuarto sembrado, despachó a Yen-Hsun Lu, representante de China Taipéi, por parciales de 6-3 y 6-1, en partido en el cual generó 16 ocasiones de quiebre, concretó cinco de ellas y selló su celebración al cabo de una hora y 17 minutos.

Hora de publicación: 09:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pasan Nadal y Ferrer a Cuartos en China
La intensa jornada del Abierto de China concluyó con el pase de los españoles David Ferrer y Rafael Nadal a Cuartos de Final, mientras Pablo Cuevas eliminó a Tomas Berdych.