Pierde Pumas ante Zacatepec en amistoso
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Los Pumas cayeron, pero era amistoso.
    FOTO: Archivo

Pumas perdió este viernes 3-1 en un amistoso ante Zacatepec, encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los universitarios se fueron al frente con gol de Matías Britos al minuto 15, para el 21' Miguel Rebollo igualó para los visitantes.

En este lapso el técnico Guillermo Vázquez optó por un cuadro en su mayoría titular, para el complemento comenzó a hacer cambios por suplentes y canteranos.

Ya con un cuadro alterno los auriazules vieron caer los otros dos tantos del contrario, el primero de ellos al 82' obra de Diego Jiménez y al 85' Miguel España; ambos tantos desataron la furia del arquero Yosgart Gutiérrez por la mala marca de la defensa.

El cuadro de la UNAM descansará el fin de semana y será el lunes cuando comience la preparación para su encuentro de la Jornada 13, fecha en la que visitan a León.

Hora de publicación: 13:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se amarra Sancho por más objetivos
Antonio Sancho aclaró que no es momento de poner nuevos objetivos para Pumas en lo que resta de torneo, ya que todavía falta un punto para llegar a 26, cifra que pusieron como mínima al principio.
Gana Pumas sin jugar como Pumas
Sin jugar a su estilo, sin crear demasiadas opciones de gol, Guillermo Vázquez valoró la consecuencia: los tres puntos ante el Guadalajara.
Se burla Ailton de las Chivas de Vergara
Ailton da Silva se burló de descalabro de Chivas y le escribió a Jorge Vergara, que los Pumas eran los padres del Rebaño.