Se pierde Agüero duelo ante Paraguay
AP Argentina, Buenos Aires (09 octubre 2015)
compartir por:
  • La baja del 'Kun' se une a la de Messi, dos piezas fundamentales de la Albiceleste.
    FOTO: AFP

Sergio Agüero tiene un desgarro en la pierna izquierda y se perderá el partido de Argentina contra Paraguay el martes por la segunda fecha de las Eliminatorias Mundialistas.

El delantero de Manchester City salió lesionado a los 22 minutos de la derrota del jueves 2-0 ante Ecuador, en el arranque de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

"Los estudios que se hizo hoy revelaron que Sergio Agüero sufre un desgarro muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo'', informó el viernes la Asociación del Fútbol Argentino al dar a conocer el parte médico.

Aunque no especifica el tiempo de baja del "Kun'', ese tipo de lesión usualmente demora alrededor de un mes en sanar.

Con ese cronograma de recuperación, Agüero estaría en una lucha contra el reloj para recuperarse a tiempo para la tercera fecha la segunda semana de noviembre, cuando Argentina recibe a Brasil.

Argentina no tendrá el martes, y probablemente tampoco en noviembre, a su gran figura Lionel Messi, quien será baja por unas ocho semanas tras romperse ligamentos de la rodilla izquierda en un partido con el Barcelona.

Hora de publicación: 13:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconoce Biglia que extrañaron a Messi
Lucas Biglia comentó que Argentina no hizo nada bien en el partido ante Ecuador y aseguró que extrañaron a Lionel Messi.
Alienta 'Kun' a una Argentina sin Messi
El delantero Sergio Agüero sabe que Lionel Messi es irremplazable, pero confía en sus compañeros de Selección para vencer a Ecuador y Paraguay, dentro de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Va Dunga a amistosos con olímpicos
Dunga, seleccionador brasileño, anunció la lista con los 22 jugadores de la Selección Olímpica que disputarán en octubre dos amistosos ante la República Dominicana y Haití.