Osorio no los desconcentra
Juan Manuel Figueroa / Enviado Estados Unidos, Pasadena (09 octubre 2015)
compartir por:
  • La Selección Mexicana ya entrenó en el Rose Bowl de Pasadena.
    FOTO: Juan Manuel Figueroa


Juan Carlos Osorio ya está en California, pero México está más concentrado en derrotar a Estados Unidos y ganar el pase a la próxima Copa Confederaciones.

La presencia del nuevo técnico de la Selección Mexicana no desconcentrará al Tri, pues para Héctor Moreno el equipo debe enfocarse en conseguir su boleto a la justa del 2017.

"Tratamos de no desviar la atención, obviamente es algo que se viene hablando desde hace muchísimo tiempo, estamos concentrados simple y sencillamente en este partido, está Ricardo (Ferretti) con nosotros y esperemos hacer un buen partido para que la oportunidad que está teniendo la pueda terminar de buena manera", dijo Moreno.

El estratega colombiano llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y de inmediato fue enviado a otro hotel y no al Roosvelt de Hollywood en el que se hospeda el representativo azteca.

Aunque estará mañana en un palco del Rose Bowl de Pasadena, para el defensa, el llamado al Tri se gana en sus respectivos clubes.

"Yo creo que (un llamado) depende también lo que uno hace en sus clubes, lo que te determinará si estás llamado de nueva cuenta a la Selección, nosotros estamos pensando simple y sencillamente en ganar mañana para que logremos el pase a la Copa Confederaciones", agregó el jugador del PSV Endhoven de Holanda.

Moreno se mostró ilusionado con el importante enfrentamiento de mañana ante los estadounidenses, máximos rivales en la zona de la Concacaf.

"Obviamente el rival también influye bastante, es Estados Unidos, es un partido de orgullo, más que futbol yo lo pondría así, y esperemos que el equipo haga un buen partido para mañana estar todos felices", comentó.

El Tri ya entrenó sobre el Rose Bowl y de inmediato regresó a su hotel de concentración.

Hora de publicación: 14:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana