Se va 'Tuca' agradecido del Tri
Juan Manuel Figueroa / Enviado Estados Unidos, Pasadena (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Ferretti espera cerrar su paso por el Tri con el boleto a la Confederaciones.
    FOTO: AFP

Ya lleva dos, le falta otro par, pero Ricardo Ferretti aceptó que dirigir a la Selección Mexicana le sorprendió gratamente.

El estratega brasileño e interino en el Tri, reconoció que se va muy contento con esta oportunidad y que nunca se le olvidará este proceso en su carrera como entrenador, ya que pronto le dejaría el timón a Juan Carlos Osorio.

"La verdad sorprendente, yo tenía una idea y la verdad me sorprendieron totalmente, como seres humanos, como jugadores son lo mejor de los mejores. Me voy a ir con un gran agradecimiento y con una gran satisfacción. Independiente de lo que pase mañana me voy muy agradecido y muy satisfecho con todo lo que me han apoyado, y que naturalmente esto jamás se me va a olvidar en mi vida, y ojalá mañana podamos llevar las cosas aún mejor y terminemos muy contentos me siento", expresó Ferretti.

El "Tuca" tomó de forma interna las riendas del representativo tricolor después de la salida de Miguel Herrera y antes de la elección del nuevo entrenador. En total será cuatro duelos, ya dirigió dos ante Trinidad y Tobago, respectivamente y le restan el de mañana ante EU y el martes en Toluca ante Panamá.

"Ya me convencieron, desde antes", dijo de broma. "Vuelvo a Tigres".

Ferretti se mostró de muy buen humor en su aparición en la rueda de prensa en el Rose Bowl de Pasadena, y no supo si Jonathan Orozco, quien pasa por problemas familiares, vaya a reportar para el juego de mañana.

"Atraviesa un problema familiar, lo sabemos, y naturalmente tiene todo nuestro apoyo, uno quisiera que esté con nosotros, pero si no llega lo entendemos perfectamente", mencionó el brasileño.

Hora de publicación: 15:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Estará Osorio en el partido del Tri
El director deportivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños, reveló que Juan Carlos Osorio estará presente en el partido entre México y Estados Unidos, aunque no ha firmado su contrato.
Arropan paisanos al Tri
Un nutrido grupo de aficionados recibió a la Selección Mexicana en el hotel de concentración, previo al duelo ante EU.
Llega el Tri a Los Ángeles
La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles para enfrentar a Estados Unidos, en busca de un boleto para la Copa Confederaciones del 2017.
Viaja el Tri a EU sin Jonathan Orozco
La Selección Mexicana viajó a California para enfrentar el duelo del sábado ante Estados Unidos, aunque el portero Jonathan Orozco voló a Monterrey para atender un asunto familiar.
Espera Cantú contar con Márquez
Rafael Márquez viajó con el Tri a Estados Unidos y tiene buenas posibilidades de jugar, de acuerdo al secretario general de la FMF, Guillermo Cantú.