Viví incertidumbre.- Márquez
Juan Manuel Figueroa / Enviado México, Cd. de México (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Márquez se dice listo para jugar ante Estados Unidos.
    FOTO: Notimex

Estar manifestando problemas musculares que lo pusieron en duda para jugar el duelo de mañana ante los Estados Unidos causaron una gran incertidumbre sobre el defensa Rafael Márquez.

"A ningún jugador que conozca la gusta estar lesionado y perderse partidos tan importantes, en mi caso sí viví mucha incertidumbre en saber si podía o no llegar (al juego), y bueno, el tiempo fue justo y estoy aquí para tratar de hacer lo mejor el día de mañana ", manifestó Márquez.

El capitán de la Selección Mexicana dijo estar listo para jugar y buscar el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 tras dejar atrás sus problemas musculares.

"Definitivamente si no estuviera aquí no estuviera al 100 por ciento, el ritmo de juego después de tres semanas no es mucho tampoco, así que mañana daré mi 100 por ciento y trataré de poner el granito de arena para que México tenga un buen resultado", comentó.

Márquez jugará un duelo más ante Estados Unidos, rival al que catalogó como un clásico y disfrutará del enfrentamiento.

"Es el gran rival de México, es una nueva oportunidad de enfrentarlos, de disfrutar de este tipo de clásico, así que no me queda más que disfrutar porque he tenido tantos partidos y así que hay que disfrutarlo, este es uno más", agregó.

Todo indica que Márquez irá mañana de titular y lo hará como volante de contención.

El jugador de Hellas Verona no quiso hablar cobre la llegada de Juan Carlos Osorio como DT del Tri, pues le dio su lugar al cotejo de mañana.

"Por respeto no pienso responder esa pregunta, creo que tenemos un partido bastante importante el día de mañana", finalizó.

Hora de publicación: 16:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Osorio no los desconcentra
El zaguero Héctor Moreno dijo que el Tri está concentrado en el duelo ante Estados Unidos por un pase a la Confederaciones, sin pensar en que el nuevo DT, Juan Carlos Osorio, los observará.
Estará Osorio en el partido del Tri
El director deportivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños, reveló que Juan Carlos Osorio estará presente en el partido entre México y Estados Unidos, aunque no ha firmado su contrato.
Arropan paisanos al Tri
Un nutrido grupo de aficionados recibió a la Selección Mexicana en el hotel de concentración, previo al duelo ante EU.
Llega el Tri a Los Ángeles
La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles para enfrentar a Estados Unidos, en busca de un boleto para la Copa Confederaciones del 2017.
Viaja el Tri a EU sin Jonathan Orozco
La Selección Mexicana viajó a California para enfrentar el duelo del sábado ante Estados Unidos, aunque el portero Jonathan Orozco voló a Monterrey para atender un asunto familiar.
Espera Cantú contar con Márquez
Rafael Márquez viajó con el Tri a Estados Unidos y tiene buenas posibilidades de jugar, de acuerdo al secretario general de la FMF, Guillermo Cantú.