Suecia aún sueña con la Euro 2016
EFE Suecia, Estocolmo (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Suecia está en la pelea por el torneo continental.
    FOTO: Reuters

Dos goles de Berg e Ibrahimovic dieron hoy a Suecia un necesario triunfo en Vaduz frente a Liechtenstein por 0-2, que le asegura al menos la repesca y le mantiene con vida en la lucha por la segunda plaza del Grupo G de la eliminatoria de la Eurocopa 2016.

Las opciones de Suecia no son muchas: necesita ganar a Moldavia en Estocolmo y que Rusia pierda en su casa contra una Montenegro ya eliminada tras caer hoy en su campo frente a Austria.

Tras encajar dos derrotas seguidas Suecia llegaba obligada a Vaduz y salió con ganas de resolver pronto. Berg e Ibrahimovic tuvieran dos buenas ocasiones en los diez primeros minutos. Fue el primero el que no perdonó a la tercera y puso el 0-1 al 18'.

Ibrahimovic, que erró un penalti en el primer tiempo y estuvo peleado con el gol, sentenció el partido en la reanudación al batir a Jehle en un mano a mano al 55'.

Liechtenstein no ofreció más que orden y disciplina y Suecia se dejó llevar aunque pudo aumentar el resultado.

Hora de publicación: 16:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Califica Suiza a su cuarta Euro
Suiza arrolló 7-1 a San Marino y se clasificó a Francia 2016, en donde participará en su cuarta Eurocopa.
El Bicampeón ya tiene boleto a Francia
La Selección de España venció en casa 4-0 a Luxemburgo y amarró su pase a la Eurocopa de Francia 2016, en donde llegará como el equipo bicampeón del Viejo Continente.
Sale Ramos y entra Nacho en España
Vicente del Bosque convocó al defensor del Real Madrid, Nacho Fernández, quien tomó el lugar de Sergio Ramos, quien continúa con molestias en el hombro..
Lesiones obligan cambios en España
Vicente del Bosque tuvo que realizar tres cambios en la Selección de España tras las bajas de Carvajal, Íñigo y Soriano.