Admite Diego Costa tener sobrepeso
Notimex Inglaterra, Londres (09 octubre 2015)
compartir por:
  • El delantero ha tenido una flojo y problemático arranque de temporada.
    FOTO: Archivo

El delantero Diego Costa, quien anotó 20 goles con el Chelsea la temporada pasada en la Premier League, admitió que regresó pasado de peso, tras su lesión y luego irse de vacaciones.

"Me lesioné en el final de la temporada pasada y luego me fui de vacaciones. Cuando regresé estaba un poco gordo. Eso afectó mi juego", comentó el hispano-brasileño.

Añadió que pudo haber sido egoísta y echarle la culpa a su entrenador, el portugués José Mourinho, "pero no voy a hacer eso. Soy responsable del cien por cien, al igual que los otros compañeros".

Indicó que lo único que puede hacer ahora es entrenar y trabajar muy duro para tratar de volver al nivel en el que estaba la temporada pasada.

Además defendió a su técnico y lo definió como un hombre directo y sencillo.

"Siempre dice lo que piensa y a veces no es lo que la gente quiere escuchar, pero es su forma de ser y por eso, a veces, le critican".

Costa comentó que hay entrenadores que siempre dicen lo que la gente quiere escuchar y creo que eso no es bueno.

"Prefiero tener a alguien que me dice lo que sucede en lugar de las cosas dulces que quiero oír".

Actualmente, Costa sólo ha marcado un gol en seis partidos en lo que va de Premier, además cuenta con una sanción por su conducta violenta en la victoria por 2-0 contra el Arsenal.

Hora de publicación: 16:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Directiva de Chelsea respalda a Mourinho
La directiva del Chelsea le dio un voto de confianza al técnico José Mourinho a pesar de que el campeón de la temporada pasada marcha en el puesto 16 luego de ocho fechas en la Liga Premier.
Se iría Mourinho sólo si lo despiden
José Mourinho no planea renunciar a su cargo y dijo que él no es el único culpable por el mal paso del Chelsea, pues algunos de sus jugadores cometen errores y son muy malos individualmente.
Sigue el Chelsea en picada
El Chelsea de José Mourinho sufrió otra derrota en la Liga Premier tras perder hoy 3-1 ante Southampton, con lo que bajó a la decimosexta posición.
Triunfa Crystal Palace y es tercero
El Crystal Palace derrotó 2-0 al West Bromwich este sábado en el partido que abrió la octava jornada de la Premier League y continúa en los puestos de la zona noble de la tabla.
'Manita' del Kun Agüero
El delantero argentino Sergio Agüero anotó cinco goles en 20 minutos en la victoria del Manchester City por 6-1 sobre el Newcastle, en la Liga Premier.