Se ponen los Rangers a uno de avanzar
CANCHA / Staff Canadá, Toronto (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Los Rangers se pusieron a un juego de la Serie de Campeonato tras vencer hoy a Azulejos.
    FOTO: AP
  • La novena texana se impuso en 14 innings 6-4 a los de Toronto.
    FOTO: AP
  • Fielder... 'rueda'
    Así salió Prince Fielder desde el dugout para festejar el triunfo de los Ranges de Texas.

Después de cinco partidos, los equipos visitantes continúan imbatibles en la postemporada de las Grandes Ligas...

El novato Hanser Alberto conectó un hit productor en la apertura del decimocuarto inning y condujo este viernes a los Rangers de Texas a un triunfo de 6-4 sobre los Azulejos en el estadio Rogers Centre, de Toronto.

El encuentro duró 4 horas 57 minutos.

Alberto, de 22 años y quien está sustituyendo en la tercera base a Adrián Beltré, disparó un imparable al jardín central sobre el veterano LaTroy Hawkins y empujó a Rougner Odor al pentágono para poner adelante a los Rangers.

El equipo texano, que había igualado la pizarra 4-4 en el octavo episodio, tomó ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana y se colocó a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato. El tercer encuentro se efectuará este domingo en Arlington.

Un error de Alberto había desencadenado un ataque de dos carreras de los Azulejos en la segunda entrada, sin embargo el dominicano se redimió con su oportuno batazo y Odor voló desde la intermedia a home para superar el tiro del jardinero central, Kevin Pillar.

Delino DeShields remató a Toronto con un sencillo remolcador.

Keon Kela fue el pitcher ganador, con un impecable relevo de una entrada y Ross Ohlendorf se apuntó el salvamento ponchando a sus tres enemigos.

Los relevistas de Texas sumaron 15 ponches en el maratónico desafío.

Por los Azulejos desfilaron ocho serpentineros, incluyendo al novato mexicano Roberto Osuna, quien trabajó dos innings sin permitir hit y logró un ponche.

El zacatecano Alfonso Márquez fungió como ampayer en primera base.

Josh Donaldson conectó cuadrangular por los locales en el primer capítulo ante Cole Hamels, pero se fue en blanco en sus siguientes cinco turnos, e incluso se vio envuelto en un conato de bronca con el relevista Kela en la decimatercera entrada.

Mike Napoli aportó un crucial hit para los Rangers en el octavo rollo, frente a Brett Cecil, y envió a DeShields a la goma.

Con información de Marco Almaraz...

Hora de publicación: 16:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana