Destaca Hernández el plantel del Tri
EFE Estados Unidos, Pasadena (09 octubre 2015)
compartir por:
  • La práctica en Pasadena estuvo llena de risas y buen humor.
    FOTO: AFP

Javier Hernández dijo que el seleccionador de México, el brasileño Ricardo Ferretti, sabe que cuenta con un excelente plantel para enfrentar este sábado a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017.

"Tenemos un excelente plantel, el 'Tuca' (Ferretti) sabe que tiene bastante plantel y que puede contar con todos", aseguró Hernández, jugador del Bayer Leverkusen, al final del entrenamiento de México en Pasadena, sede del partido de mañana.

El "Chicharito" comentó que en el terreno personal el simple hecho de ser convocado a la Selección le da la motivación para enfrentar este partido.

"Sea en un amistoso, de eliminatoria, de Mundial, el simple hecho de que me convoquen es especial; representar a tu país, no importa contra quien", comentó.

Hernández consideró que la rivalidad deportiva que atribuyen a los equipos de México y Estados Unidos "es un asunto que está fuera de la cancha".

Aseguró que el partido del sábado ante Estados le provoca el mismo sentimiento de competición que tendría si el rival hubiese sido otra selección de la región de la Concacaf.

"Para mí representar a México ya me da la simple motivación para jugarla, sabemos lo que representa jugar este tipo de partidos; no hay mayor motivación; sea contra Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, es el mismo sentimiento", declaró

La Selección cumplió su entrenamiento en la cancha del estadio Rose Bowl bajo las órdenes de Ferretti y con la ausencia del guardameta Jonathan Orozco, del Monterrey, quien se quedó en México por un problema de salud de su madre.

Héctor Herrera, centrocampista mexicano que milita en el Porto de Portugal, destacó que el equipo se encuentra con un buen ánimo y trabaja en los entrenamientos al 100 por ciento para buscar la victoria en un partido importante y difícil.

"El equipo está bien, está contento, alegre, trabajando al 100 % creo que eso es importante. La unión dentro del grupo es bastante buena. Es un partido importante, difícil, complicado y hay que salir a enfrentarlo y ganar", declaró.

Hora de publicación: 17:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Osorio no los desconcentra
El zaguero Héctor Moreno dijo que el Tri está concentrado en el duelo ante Estados Unidos por un pase a la Confederaciones, sin pensar en que el nuevo DT, Juan Carlos Osorio, los observará.
Estará Osorio en el partido del Tri
El director deportivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños, reveló que Juan Carlos Osorio estará presente en el partido entre México y Estados Unidos, aunque no ha firmado su contrato.
Arropan paisanos al Tri
Un nutrido grupo de aficionados recibió a la Selección Mexicana en el hotel de concentración, previo al duelo ante EU.
Llega el Tri a Los Ángeles
La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles para enfrentar a Estados Unidos, en busca de un boleto para la Copa Confederaciones del 2017.
Viaja el Tri a EU sin Jonathan Orozco
La Selección Mexicana viajó a California para enfrentar el duelo del sábado ante Estados Unidos, aunque el portero Jonathan Orozco voló a Monterrey para atender un asunto familiar.
Espera Cantú contar con Márquez
Rafael Márquez viajó con el Tri a Estados Unidos y tiene buenas posibilidades de jugar, de acuerdo al secretario general de la FMF, Guillermo Cantú.