Celebra Gobernador antes de tiempo
AP Estados Unidos, Austin (12 octubre 2015)
compartir por:
  • Los Astros dejaron pasar una gran oportunidad de asegurar su boleto en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
    FOTO: AP

El gobernador de Texas, Greg Abbott, celebró en Twitter prematuramente un triunfo de los Astros de Houston en los Playoffs.

Con Houston arriba por cuatro carreras y a seis outs de liquidar a Kansas City, el despacho del gobernador Greg Abbott tuiteó un mensaje de felicitaciones a los Astros por avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Reales remontaron en el octavo inning y forzaron un decisivo quinto juego al imponerse 9-6.

El tuit del gobernador republicano fue borrado.

Abbott, ávido usuario de Twitter, respondió al error pidiéndole a los fanáticos de los Astros que le dejaran de seguir en la cuenta del despacho de gobernador, y que mejor lo hicieran en su cuenta personal. ``Nada de pronósticos. Solo apoyo'', escribió en la red social.

El portavoz de Abbott, John Wittman, indicó que el tuit borrado fue enviado por un empleado y no quiso dar más detalles.

El quinto juego se disputará el miércoles en Kansas City.

Hora de publicación: 18:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Están los Reales de regreso
Los Reales de Kansas City vinieron de atrás para vencer 9-6 a los Astros de Houston e igualar la Serie Divisional de la Liga Americana por 2-2.
Se adelantan los Astros
Los Astros de Houston se adelantaron 2-1 en la Serie Divisional de la Americana, al vencer este domingo 4-2 a Reales de Kansas City.