¡Arriesgan y ganan!
AP Estados Unidos, San Diego (12 octubre 2015)
compartir por:
  • Le'Veon Bell anota el touchdown de la victoria para los Acereros, ante el esfuerzo inútil de la defensiva de San Diego.
    FOTO: Reuters
    FOTOGALERIA20
  • Bell tomó directamente el centro, corrió a la izquierda y se adentró en una zona de mucho tránsito antes de zambullirse hacia la zona prometida.
    FOTO: Reuters
    FOTOGALERIA20

Le'Veon Bell anotó en un acarreo de una yarda justo cuando el tiempo se agotaba, para que Michael Vick y los Acereros de Pittsburgh vencieran este lunes 24-20 a los Cargadores de San Diego.

A cinco segundos del final, Bell tomó directamente el centro, corrió a la izquierda y se adentró en una zona de mucho tránsito antes de zambullirse hacia la zona prometida. El ovoide ingresó a la zona de anotación mientras Donald Butler derribaba a Bell.

Miles de seguidores de Pittsburgh, quienes portaban las "Toallas Terribles", festejaron ruidosamente el triunfo que colocó a su equipo en una foja de 3-2. San Diego cayó a 2-3.

Vick, quien tuvo una mala actuación antes del cuarto periodo, mantuvo viva la serie al correr 24 yardas por el centro del campo y al enviar un pase de 16 yardas a Heath Miller, una jugada antes del acarreo de Bell.

El novato de San Diego, Josh Lambo, convirtió un gol de campo de 54 yardas, que significó la ventaja provisional a 2:56 minutos de la conclusión.

Hora de publicación: 22:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Evaluarán Vaqueros a todo el plantel
Jason Garrett indicó que aprovecharán su semana de descanso para evaluar a su ofensiva, poniendo énfasis en el QB.
Prohíben el nombre Pieles Rojas
El Gobernador de California, Jerry Brown, promulgó una ley que prohíbe a las escuelas públicas utilizar el nombre Redskins (Pieles Rojas) para sus equipos deportivos.