Es Vuoso rojinegro
Al arreglo con el atacante solamente le falta que estampe su firma en su nuevo contrato
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (30 mayo 2012)
compartir por:
  • Vicente Matías Vuoso vestirá la camiseta rojinegra desde el próximo torneo.
    FOTO: Archivo

La directiva del Atlas hizo oficial esta mañana la compra definitiva del delantero argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso.

Mediante una conferencia de prensa, el presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, oficializó que ayer llegaron a un acuerdo de palabra tanto con el América, dueño de sus derechos federativos, como con el "Toro", para que se una al plantel de Juan Carlos Chávez.

"Vuoso está confirmado, ya llegamos a un arreglo, llegamos a un arreglo con América, con el jugador, Vuoso se presentará aquí con nosotros, tentativamente el sábado, porque va a volar hoy a Argentina en la noche, va a arreglar algunos asuntos y Juan Carlos (Chávez) me acaba de decir que no tiene caso que se presente el viernes o el sábado, porque el equipo se va y le servirá que descansara una semana más y que se presente al regreso del equipo", dijo.

Al arreglo con el atacante solamente le falta que estampe su firma en su nuevo contrato, el cual podría ser de uno o dos años, situación que falta por definir.

"Si no hay nada más diferente, Vuoso viene acá a Atlas, todo el papeleo está hecho, nos está confirmando Víctor (Flores Cosío) que están llegando los contratos y nadamás faltaría que viniera y estampara la firma", agregó Martín del Campo.

"Lo de Vuoso viene en compra definitiva, pasa a ser del Atlas".

Con la confirmación del "Toro", de Sergio Amaury Ponce y Alonso Sandoval, la directiva de los Rojinegros también adelantó que tiene a un volante muy cercano de firmarse, situación que mañana podría quedar finiquitada; aún así, el mandamás atlista no quiso dar el nombre.

Otro tema que pudiera solucionarse esta semana será también la adquisición del delantero chileno Esteban Paredes, con quien ya hay un acuerdo y únicamente falta que el Colo Colo, su actual club, no haga uso de la opción que tiene.

Hora de publicación: 11:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
cobertura
Atlas
Consulta la más reciente información de los Rojinegros: crónicas, resultados y estadísticas.