Luce Vela con doblete en goleada de Real
AFP España, San Sebastián (25 octubre 2015)
compartir por:
  • Vela despertó a la ofensiva.
    FOTO: EFE
  • El doblete de Carlitos
    Carlos Vela anotó dos tantos en la victoria de la Real Sociedad 4-0 sobre el Levante.

La Real Sociedad goleó 4-0 en su visita al Levante en la novena jornada de la Liga española, ayudada por una buena actuación del delantero mexicano Carlos Vela, autor de un doblete.

El conjunto vasco, que sólo había ganado un encuentro en los anteriores ocho encuentros, tuvo una mañana plácida en Valencia ante un rival que fue abucheado por su propio público.

Vela, en dos ocasiones (8' y 84'), el delantero Imanol Agirretxe (35') y el mediocentro Asier Illarramendi (82'), sin querer, fueron los autores de los tantos donostiarras.

El atacante tricolor jugó 86 minutos, mientras Diego Reyes cumplió su partido de suspensión.

"Los goles sirvieron para lograr la victoria. Era importante ganar porque los dos equipos estábamos en una situación complicada y estos tres puntos nos permiten verlo todo diferente. Tuvimos la suerte de marcar pronto y eso nos dio facilidades'', declaró Vela.

Con esta victoria, el técnico escocés David Moyes toma algo de aire en el banquillo de la Real Sociedad, mientras que su homónimo en el banquillo levantinista, Lucas Alcaraz, se encuentra en la cuerda floja, tras las protestas de los aficionados al juego de su equipo.

Hora de publicación: 08:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana