Es un fracaso.- Aldo
Jorge Aguilera México, Monterrey (22 noviembre 2015)
compartir por:
  • Aldo De Nigris se disculpó con la afición por no lograr la calificación.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA12
  • Los Rayados llegaron con cara de pocos amigos.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA12
  • Luis Miguel Salvador no se detuvo para opinar sobre el nuevo fracaso de los Rayados.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA12
  • De Nigris atendió a los fans.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA12

Con semblante bajo y cara de pocos amigos tras la goleada de 3-1 sufrida en Toluca, los Rayados arribaron esta noche al Aeropuerto Internacional de Monterrey, del cual salieron despavoridos.

Solamente Aldo De Nigris se detuvo para dar declaraciones y ofreció disculpas a la afición tras una segunda temporada al hilo sin Liguilla.

"Esto es un fracaso, tenemos que analizar, pero antes que nada pedirle una disculpa a la afición por esta situación. Teníamos para más", dijo.

"Una serie de errores terminaron por acabar con nuestras aspiraciones y no podemos estar dependiendo de otros resultados", agregó De Nigris.

Con el rostro desencajado y a paso veloz, el presidente del equipo, Luis Miguel Salvador, no se detuvo para opinar sobre el nuevo fracaso de los Rayados.

"Mañana les doy mi opinión", dijo rápidamente Salvador, quien se molestó ante la insistencia para que declarara.

"Yo no tengo porque andar contestándote a ti", le dijo molesto a uno de los reporteros que cubrieron la llegada del equipo procedente de Toluca.

Hora de publicación: 21:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No contempla 'Turco' cambiar mucho
El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo hoy tras la derrota por 3-1 ante el Toluca que visualiza pocos cambios para el siguiente torneo.
Triste despedida
El Monterrey, que ya llegaba eliminado a este partido, cerró el Apertura 2015 con una derrota por 3-1 ante el Toluca, que termina segundo general y consigue pase a Libertadores.
Cierran filas en Toluca
El Monterrey se reportó listo para enfrentar mañana el partido ante el Toluca, que podría darle el pase a la Liguilla si lo gana y se combinan resultados.
Se pela el Puebla
Puebla saca un empate de 0-0 en Querétaro y llega a 27 puntos, lo que perjudica a Rayados en su lucha por clasificar; esperan empate del Morelia-Veracruz o triunfo del Pachuca para seguir con vida.
Le van a Gallos, pero no a Villa
Los Rayados necesitan que Querétaro derrote hoy al Puebla, pero por otro no ayudaría que el "Tito" Villa marque si buscan que el delantero albiazul, Rogelio Funes Mori, sea campeón de goleo.