Silveti se recupera de la paliza sufrida
Guillermo Leal México, Cd. de México (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • Silveti fue maltratado el domingo en la sexta corrida de la Temporada Grande.
    FOTO: EFE

Hacer que la Plaza México se emocionara es la recompensa a los siete rayones y los moretones que tuvieron a Diego Silveti postrado en cama ayer.

"Literalmente me duele desde las uñas de los dedos hasta el cabello, pero nada es comparable con lograr emocionar a la Plaza México y conseguir demostrar que estoy buscando un sitio de trascendencia en la fiesta", reconoció Silveti.

Dramáticos y hasta espeluznantes fueron los cuatros revolcones que el toro le dio, porque no solamente fueron las dos veces que lo empitonó, sino las dos en que lo embistió otra vez estando en la arena, producto de la bravura del animal criado en Jaral de Peñas.

"Sí, tengo el cuerpo marcado. Traigo un rayón en el cuello, otro en la espalda, dos en los muslos, uno en el pecho, en la cadera, la rodilla; y moretones por todos lados, uno inclusive ¡en la planta derecha!

"Han sido los revolcones más duros que me han tocado recibir y estoy agradecido con la Virgen de Guadalupe que no hubiera sido peor. Sin embargo, repito, todo vale la pena cuando de buscar el triunfo se trata, y mejor aún, si se consigue", dijo Diego.

La faena de Silveti tuvo momentos de muletazos muy emotivos, de buen trazo y firmeza. Los revolcones vinieron a darle ese dramatismo que es intrínseco en la fiesta.

"Ah, por cierto, mientras no estuviera herido y pudiera caminar, nunca pasó por mi mente quedarme en la enfermería, pese al triunfo", sentenció.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llega Diego motivado a la México
Diego Silveti reconoció que su triunfo en Irapuato fue una inyección de moral para su compromiso en la Plaza México, ya que quiere demostrar que está en un buen nivel.
Busca Silveti sacarse la espina
El torero Diego Silveti quiere volver a triunfar en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, en donde ha batallado los últimos años.