Mantiene Pats jefatura sobre Bills
Notimex Estados Unidos, Massachusetts (23 noviembre 2015)
compartir por:
  • No fue la mejor noche de Tom Brady, aún así los 'Pats' se llevaron la victoria.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA25

En un duelo dominado por las defensivas y marcado por la polémica, Patriotas de Nueva Inglaterra (10-0) conservó su calidad de invicto al imponerse por 20-13 a Bills de Buffalo (5-5), en duelo disputado en el Gillette Stadium de esta ciudad.

En el cierre de la semana 11 de acción en la temporada 2015 de la NFL, Patriotas debe su triunfo a la dupla del pasador Tom Brady y el corredor James White, quienes se combinaron en el segundo cuarto con pase de 20 yardas en las diagonales, en tanto el segundo puso uno más en acarreo de seis en el tercero.

Nueva Inglaterra dominó el reloj en el primer cuarto, sobre todo gracias a su primera posesión, en la que demoró 5:56 minutos y que terminó con puntos gracias a un gol de campo de 35 yardas de Stephen Gostkowski.

El segundo episodio comenzó con Buffalo al ataque y una serie sostenida, que tampoco estuvo exenta de tropiezos como un balón suelto y recuperado por ellos mismos, los llevó hasta la yarda 34 de Nueva Inglaterra, desde donde el pateador Dan Carpenter igualó los cartones con patada de 52 yardas.

El resto del periodo fue un duelo entre el genio defensivo de los entrenadores Bill Belichick, por la casa, y Rex Ryan, por la visita, y aunque estos últimos tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador, Carpenter falló un intento de gol de campo de 48 yardas, locual dejó a Patriotas en su propia yarda 30.

Buffalo se acercó a 13-20 gracias a una patada de 33 yardas de Carpenter y luego su defensiva hizo su trabajo al detener a Brady y dejarle a su mariscal de campo Tyrod Taylor 1:51 minutos en el reloj para buscar la igualada y enviar el juego al tiempo extra, lo cual, al final, no consiguió.

El pasador local Tom Brady completó 20 pases de 39 que intentó, con ganancia de 277 yardas, un tochdown y uno interceptado, en tanto Tylor tuvo una noche gris en Fóxboro, al completar 20 de 36 con aportación de 233 yd, sin anotación y sin intercepciones.

Hora de publicación: 23:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Gostkowski mantiene a los Pats invictos
Un gol de campo de 54 yardas patrocinado por Stephen Gostkowski, con apenas un segundo para el final, mantuvo a flote la temporada invicta de los Patriotas, que derrotaron 27-26 a los Gigantes.
Mantiene Patriotas el paso perfecto
Antes de que los Pieles Rojas realizaran su segunda jugada ofensiva del juego, los Patriotas ya tenían dos anotaciones en el marcador en un encuentro que terminó 27-10 a favor de Nueva Inglaterra.
Derriban Pats a Jets y mantienen invicto
Tom Brady se sobrepuso a tres deslucidos periodos de Nueva Inglaterra y lanzó un par de pases de anotación en el último cuarto, para que los Patriotas derrotaran 30-23 a los Jets de Nueva York.
Prepara Bryant su regreso
Dez Bryant podría estar de regreso en la alineación de Dallas luego de perderse cinco encuentros por una fractura en el pie derecho.
Vuelve 'Big Ben' con los Acereros
Ben Roethlisberger está de vuelta con los Acereros de Pittsburgh cuando enfrenten a los Bengalíes de Cincinnati el domingo, confirmó el entrenador Mike Tomlin.
Sufren Acereros sin su 'Big Ben'
Los Cuervos de Baltimore le tienen tomada la medida a los Acereros de Pittsburgh cuando los enfrentan sin Ben Roethlisberger del otro lado, que se encuentra lesionado y se perderá de 4 a 6 semanas.
Se lesiona 'Big Ben' pero ganan Acereros
Ben Roethlisberger abandonó el encuentro entre Steelers y Rams por un duro golpe en la rodilla izquierda. Se uniría a Romo, Cutler y Brees en la lista de QB's fuera de actividad por lesiones.