'Debemos aprovechar la localía'
Érick Rodríguez México, Monterrey (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • Damián Álvarez dijo que no pueden comparar el partido de temporada regular cuando golearon 4-1 a los Jaguares.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • El "Enano" tiene confianza en Tigres y sus jugadores de calidad.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • A sacar lo fiera ya
    Recibe Tigres a Jaguares en la ida de Cuartos de Final, ante quienes buscan rugir más fuerte en el Uni.

 Con la misión puesta en aprovechar mañana su localía, los Tigres cerraron su preparación para el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla ante los Jaguares de Chiapas.

El equipo felino entrenó esta mañana a puerta cerrada en Zuazua, pensando en sacar una diferencia en el Universitario.

"Debemos aprovecharla (la localía), no podemos tomar como antecedente el duelo anterior con Jaguares, simplemente pensar que estos partidos se deben jugar inteligentemente, pero también con mucha pasión y con más futbol", expresó.

"No podemos esperar a que Jaguares domine y tome las riendas del partido, nosotros debemos buscar el resultado positivo. Pensando en esa localía debemos de salir con todo, de estar muy agrupados y unidos y poder sacar un resultado favorable".

Jaguares es uno de los mejores locales de la Liga, ganó seis juegos y empató dos en este Apertura 2015, y este año sólo registra dos derrotas, por lo que el cuadro felino quiere decidir la serie en casa.

"Sabemos las estadísticas de la localía de Jaguares y no queremos sufrir ni queremos sorpresas el día de mañana. Hay que ganar principalmente y si podemos hacer un buen futbol que determine un margen amplio de goles sería ideal la verdad", expresó.

"Ojalá podamos hacer las cosas bien para jugar una nueva Final. Al equipo lo veo muy bien, hay jugadores que están en un nivel muy bueno, ojalá que nuestro goleador esté muy bien, que pueda tener esas oportunidades para anotar y hacerse presente en el marcador", expresó.

Hora de publicación: 14:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Sin Torres Nilo
Tigres sufre la ausencia de Jorge Torres Nilo para la ida de Cuartos de Final.