Le gana la fiesta a Johnny Manziel
AP Estados Unidos, Cleveland (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • Manziel, quien pasó 70 días internado en un centro de rehabilitación por consuma de alcohol y drogas, no ha mostrado la madurez que los Browns esperan de su quarterback.
    FOTO: AP

Por irse de fiesta durante la semana libre de Cleveland, Johnny Manziel quedó relegado al banco de suplentes.

El entrenador de los Browns, Mike Pettine, decidió sentar al polémico quarterback el lunes debido a su conducta fuera de la cancha, una medida que hace pensar que los días de Manziel con el equipo estarían contados.

Pettine señaló que Josh McCown será el titular el lunes contra Baltimore en lugar de Manziel, quien recientemente había recibido la responsabilidad pero no pudo mantenerla durante la semana que el equipo tuvo descanso.

Manziel perdió la titularidad luego que trascendiera un video en el que aparece con una botella de champán y rapeando de manera soez el pasado fin de semana en un club nocturno de Austin, Texas. Había prometido no hacer ver al equipo durante la semana de descanso y fue precisamente lo que hizo, colmando la paciencia de Pettine, hasta ahora un defensor a rajatabla de Manziel.

"Todos en esta organización desean lo mejor de parte de Johnny, así como de todos los demás jugadores en nuestro camerino. Estoy muy decepcionado por sus actos y conducta, puesto que se venía entrenando fuerte'', dijo Pettine.

En el orden de jerarquía, Manziel no solo quedó detrás de McCown, sino también de Austin Davis.

Pettine se reunió con Manziel tras el entrenamiento del martes y le informó sobre la decisión. Pettine, cuya continuidad estaría en duda si los Browns (2-8) no dan señales de recuperación el resto de la temporada, dijo que el dueño Jimmy Haslam y el gerente general Ray Farmer respaldaron su determinación.

Manziel, de 22 años, mostró indicios de consolidación en su segunda temporada en la NFL. Pero Manziel, quien pasó 70 días internado en un centro de rehabilitación por consuma de alcohol y drogas, no ha mostrado la madurez que los Browns esperan de su quarterback.

Hora de publicación: 18:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana