Todos merecen el trofeo según Da Silva
Notimex México, Metepec (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • En Toluca no hay exceso de confianza.
    FOTO: Sergio Castro

Más allá de reconocer que Toluca está lejos de ser el más firme candidato para ser campeón en el Apertura 2015, el defensa paraguayo Paulo da Silva señaló que la ilusión que tienen es la misma que el resto de los equipos en la Liguilla, pues todos aspiran y merecen ser campeón.

"Hemos cerrado fuerte, no creo que seamos el máximo candidato a ganar porque en la liguilla siempre se han dado sorpresas, hay siete equipos además de nosotros que piensan en alzarse el título; tenemos que ir partido tras partido, respetar al rival y hacer un muy buen primer juego", dijo.

"Los siete equipos merecen ser campeón, en Toluca se nos ha negado varias veces y queremos que este año sea el bueno. Sabemos que eso no se consigue solamente de boca para afuera, tenemos que trabajar el partido, estar atentos a los jugadores que tiene Puebla y sobre todo, estos son partidos de 180 minutos, donde sacando un buen resultado a la vuelta trataremos de coronar nuevamente un buen partido y llegar a semifinales", estableció.

Destacó la importancia de hacerse presentes en la meta rival en calidad de visitante ante Puebla, ya que ese ha sido un factor determinante en campañas anteriores.

"Va a ser difícil porque Puebla es un equipo ordenado, que juega bien y que también piensa lo mismo, dejarnos fuera a nosotros y meterse en una Semifinal", indicó.

Finalmente reconoció la experiencia que ha adquirido su compatriota, el técnico José Saturnino Cardozo, la cual puede inclinar la balanza a su favor.

"Ya está más maduro, sabe manejar algunas cosas que cuando uno es novato peca un poco de novato, pero él está fuerte, está bien, nos ha dicho que pensemos solamente en estos dos partidos contra Puebla y él quiere lo mismo, salir campeón, más todavía que él ya ha salido campeón como jugador", sentenció.

El conjunto mexiquense cerrará este miércoles su preparación de cara al partido de Ida de Cuartos de Final del Apertura 2015 de la Liga MX ante Puebla, que se celebrará en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

Hora de publicación: 18:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

El tiempo apremia para La Máquina
Cruz Azul necesita vencer este sábado al Toluca y esperar combinaciones para mantener sus aspiraciones de meterse a la Liguilla del Apertura 2015.