Dice Cardozo que ahora sí
CANCHA / Staff México, Metepec (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • Cardozo confía en que este será su buen torneo.
    FOTO: Archivo

José Cardozo no tiene pretextos para no salir campeón con el Toluca en este Apertura 2015.

Al menos eso fue lo que dejó entrever el técnico de los Diablos Rojos, al afirmar que las cuatro semifinales que ha perdido, tres con los escarlatas y una con Querétaro; lo hizo con equipos que tenían carencias.

"Son experiencias y de las experiencias uno tiene que tratar de aprender siempre, me parece que también el rival cuenta, pero en todas las Semifinales que jugamos siempre nos faltaron jugadores, no llegamos nunca con el potencial", aseguró el paraguayo.

"Ahora lo que creemos es que estamos llegando muy bien, completos, con la ilusión de superar la etapa. Sabemos que no va a ser nada fácil, va a ser un partido difícil, duro, porque Puebla es un equipo que juega muy bien, que propone".

El entrenador guaraní consideró que el Toluca fue el equipo más sólido del campeonato, y cualquiera tendría temor de encontrárselo en Liguilla.

"Sabemos que todos nos respetan y todos tienen también un poco de miedo a enfrentar a Toluca, porque saben lo que pesa el equipo, saben lo que estamos jugando", apuntó.

"Nosotros no queremos convencer a nadie, nosotros estamos convencidos de nosotros mismos y a base de eso vamos a ganar, ganar hará que la gente reconozca tu lugar".




Hora de publicación: 20:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Emociona a Cardozo la Libertadores
José Cardozo dijo estar contento y emocionado por el boleto que consiguió el Toluca a la Copa Libertadores.
Se meten los Diablos a la Libertadores
Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-1 al Monterrey para asegurar la segunda posición de la tabla general y clasificarse a la Copa Libertadores 2016. En la Liguilla enfrentarán al Puebla.
Cierran filas en Toluca
El Monterrey se reportó listo para enfrentar mañana el partido ante el Toluca, que podría darle el pase a la Liguilla si lo gana y se combinan resultados.
Se pela el Puebla
Puebla saca un empate de 0-0 en Querétaro y llega a 27 puntos, lo que perjudica a Rayados en su lucha por clasificar; esperan empate del Morelia-Veracruz o triunfo del Pachuca para seguir con vida.
Le van a Gallos, pero no a Villa
Los Rayados necesitan que Querétaro derrote hoy al Puebla, pero por otro no ayudaría que el "Tito" Villa marque si buscan que el delantero albiazul, Rogelio Funes Mori, sea campeón de goleo.
Una manita, 'Rey Midas'
Dejó de ser el DT del Monterrey, pero Víctor Manuel Vucetich todavía le puede "echar una mano" a los Rayados para que avancen a la Liguilla, pues los albiazules ocupan triunfo del Querétaro.