Aclaran su futuro en Cruz Azul
CANCHA / Staff México, Cd. de México (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • Corona sigue aspirando a todo con el Cruz Azul.
    FOTO: Archivo

Jesús Corona atajó los rumores que lo ponen fuera del Cruz Azul, cuando aún tiene un semestre más de contrato.

A través de Twitter, el portero explicó que él está feliz en La Máquina, luego que aún se rehabilita de una lesión en el hombro izquierdo.

"Los rumores que han circulado sobre mi salida del equipo o sobre que no estoy feliz en la institución, son mentira. Tampoco ha existido acercamiento alguno con otro club", publicó en la red social, en una imagen.

"Es un honor ser de Cruz Azul y como siempre estoy comprometido con estos colores. Saludos, José de Jesús Corona".

Otro que había hecho lo mismo fue el defensa Francisco "Maza" Rodríguez, quien está casi listo de una operación en la rodilla.

"Banda, no se confundan, estoy feliz en @Cruz_AzulFC ! Tengo contrato y objetivos por cumplir en el Club! Bendiciones!", escribió en en la misma red social.


Hora de publicación: 20:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va Cruz Azul por volante y delantero
La Máquina de Cruz Azul buscará fichar un volante y un delantero, dijo el director deportivo Agustín Manzo, quien agregó que a pesar de las diversas bajas en la defensa, no planean fortalecer esa zona
Bajan a Carrizo de La Máquina
El volante argentino Federico Carrizo regresó a Argentina para reportarse con Boca Juniors, luego de que su préstamo por seis meses con La Máquina llegó a su fin.
Llega Cruz Azul en silencio
En silencio, sin que ninguno de sus jugadores haya querido declarar, llegó en Cruz Azul esta noche a Monterrey para enfrentar mañana a los Tigres.