Actuará Silveti con apoyo ortopédico
Guillermo Leal México, Cd. de México (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Silveti está adolorido pero no se quiere perder las corridas.
    FOTO: EFE

Ni porque tiene cuatro vértebras que se movieron de su sitio y provocan intensos dolores, Diego Silveti dejaría de apoyar el regreso de la fiesta brava a Coahuila el fin de semana.

"Son dos corridas muy importantes, porque es el regreso de la fiesta brava a Coahuila, donde hace algunos meses intentaron prohibirlos; hay una expectación tremenda, y mi obligación es apoyar la fiesta", reconoció Silveti.

Después de las dos palizas que sufrió el pasado domingo en la Plaza México, donde triunfó cortando una oreja, se le incrementaron los dolores en la espalda y el pecho, al contrario de los otros que han ido disminuyendo.

"Tengo cuatro vértebras que se movieron de su sitio y son las que están dando muchos problemas, pero he visto ya un osteópata y un fisioterapeuta para salir más pronto de esto y poder torear, incluso, tal vez con un chaleco ortopédico", informó Diego.

El joven guanajuatense está anunciado para actuar este viernes en El Coliseo de Torreón, junto con "El Payo" y Arturo Saldívar, con toros de Campo Hermoso; y el sábado en Saltillo, con el rejoneador Jorge Hernández, Joselito Adame y "Armillita IV", con ganado de Guadiana y San Isidro.

¡Llega Urdiales!
El diestro español Diego Urdiales regresó ayer de su debut en Acho, Perú, y reaparecerá el domingo en la Plaza México, donde hiciera un faenón el pasado 15 de noviembre.

Urdiales alternará con Federico Pizarro y Octavio García "El Payo", para lidiar toros queretanos de Barralva.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Silveti se recupera de la paliza sufrida
Rayones y moretones fueron las consecuencias que tuvo Diego Silveti tras su corrida del domingo en la México.
Llega Diego motivado a la México
Diego Silveti reconoció que su triunfo en Irapuato fue una inyección de moral para su compromiso en la Plaza México, ya que quiere demostrar que está en un buen nivel.
Busca Silveti sacarse la espina
El torero Diego Silveti quiere volver a triunfar en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, en donde ha batallado los últimos años.