Ven a Floyd en el ring
Diego Martínez México, Cd. de México (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Floyd Mayweather se retiró este año.
    FOTO: Archivo

Rafael García conoce a la perfección a Floyd Mayweather Jr.

El mexicano ha estado casi 15 años en el equipo del boxeador invicto, y por eso se atreve a admitir que el peleador estadounidense pudiera cambiar de decisión y salir del retiro.

El llamado "Money" anunció que se iba del boxeo tras ganarle en septiembre a Andre Berto.
"No me extrañaría que cambiara de decisión, Floyd está en gran forma y podría volver en cualquier momento.

"Floyd está retirado, pero no dudo que pudiera volver a boxear, está mejor que nadie, nadie le gana", expresó el mexicano que ha servido de "cutman" en cientos de peleas, la última la del también mexicano Francisco "Bandido" Vargas, quien se coronó campeón Superpluma del CMB el sábado al vencer al japonés Takashi Miura.

Floyd se fue del boxeo con marca de 49-0, pero los rumores apuntan a que en enero podría anunciar que regresa al ring para poner su marca en 50-0 y así romper el récord del legendario Rocky Marciano.

"Floyd lo tiene todo, platique con él hace unos días y estaba entrenando. Siempre ha sido una gran persona, pero no sé si regrese para romper la marca, le gusta tener marcas", aseveró García.

Curiosamente, García ya también estaba retirado, pero volvió para la pelea de Vargas.
"Ya ven, yo vuelvo ahora a la esquina y nunca se sabe, a veces la gente del boxeo tiene esa cosquilla y regresan, así que no se sabe", agregó.

En el ambiente del pugilismo afirman que Mayweather Jr., en su regreso al ring, podría enfrentar por segunda ocasión a Saúl "Canelo" Álvarez o a Manny Pacquiao, ambas son peleas que podrían generar cientos de millones de dólares.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana