Se estrena Jiménez en la Champions
CANChA / Staff Kazajistán, Astana (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • El mexicano fue la figura para su equipo en el partido.
    FOTO: Reuters
  • El doblete de Jiménez en la Champions
    El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su primer doblete en Champions en el empate 2-2 del Benfica con el Astana.

Se tardó, pero el delantero mexicano Raúl Jiménez ya se estrenó como goleador en la Champions League, y lo hizo por partida doble.

El atacante tricolor logró el doblete en el empate 2-2 del Benfica ante el Astana, en la quinta fecha de la presente edición de la Liga de Campeones de Europa.

Jiménez, que fue titular y jugó todo el partido, marcó su primero al 40' con un gran remate de cabeza, mientras que su segundo cayó al 72' con un tiro cruzado de derecha, el cual lentamente pegó en el poste y luego entró a la portería.

Estos son los primeros goles de Jiménez en la Champions, además de que rompe una sequía de 12 juegos sin marcar. El último que había logrado fue ante el Moreirense en agosto pasado.

Patrick Twumasi al 19'  y Marin Anicic al 31' adelantaron a los locales.

Con este resultado, el Benfica está en Octavos de Final y es segundo delñ Sector C con 10 puntos, mismos que el líder Atlético de Madrid, pero éste con la diferencia de goleo a su favor.

Hora de publicación: 10:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Entró Jiménez a ver derrota del Benfica
El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó los últimos minutos del partido en el que el Benfica perdió 2-1 ante Sporting de Lisboa, en el Derbi de Copa que se llevó a cabo en el Estadio José Alvalade.
Ya quedó completo el Tri
Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Jonathan dos Santos y Carlos Vela ya se encuentran en México para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana.
Osorio explica el porqué excluyó a Gio
Juan Carlos Osorio platicará en persona con Giovani dos Santos, a quien excluyó de la convocatoria porque, a su juicio, otros delanteros mexicanos viven un mejor momento futbolístico.