Pierde RM a Isco por dos juegos
AFP España, Madrid (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Por una falta sobre Neymar Isco queda fuera dos juegos.
    FOTO: Xinhua

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado por dar una patada al brasileño del Barcelona Neymar en el Clásico liguero del sábado que los blancos perdieron 0-4.

El Comité de Competición ha decidido aplicarle el artículo 123.2 del código disciplinario que sanciona con una "suspensión de dos a tres partidos" las acciones violentas que se producen "al margen del juego o estando el juego detenido", informó la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

El acta arbitral del clásico liguero, señala que "Isco" fue expulsado en el minuto 84 del encuentro por "dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".

El jugador madridista se perderá los dos próximos partidos de Liga contra el Eibar el domingo en la Jornada 13 de Liga y contra el Getafe el 5 de diciembre.

Hora de publicación: 12:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quieren merengues sanar heridas
El Real Madrid, ya clasificado para Octavos de Final, buscará un triunfo ante el Shakhtar que alivie un poco la situación creada tras la humillante goleada del Barcelona en casa.
Zidane ahora sí entrenaría al Madrid
El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, es más favorable a dirigir al primer equipo blanco ahora que en junio pasado tras la destitución de Carlo Ancelotti, según L'Équipe.
No tiene prisa Zidane por tomar a Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del equipo filial del Real Madrid, aseguró que no tiene prisa por entrenar al mítico club blanco.