Le toca a Pumas disfrutar la Liguilla
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Los Pumas encaran este jueves la Ida de Cuartos de Final.
    FOTO: Archivo

Llegó el momento de ponerle escudo a la presión para el Superlíder del torneo.

Alejandro Palacios, guardameta de los Pumas de la UNAM, afirmó que el equipo no caerá en exceso de presión por defender en la Liguilla el calificativo de Superlíder.

"Sabemos la calidad que tenemos y no nos podemos cargar presión extra por la posición en la Tabla, simplemente vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y a disfrutar la Liguilla".

Reconoció la fortaleza de Veracruz como rival para los Cuartos de Final y aclaró que el juego de Ida en el Puerto Jarocho será muy distinto al que se vivió en la campaña regular en CU.

"Empieza la mejor parte del torneo, que es la Liguilla. Sabemos que va a ser complicado, un rival que ha hechos las cosas bien en el torneo y ahora vamos de visita, trataremos de hacer un buen partido", dijo.

"Cambian las circunstancias, es Liguilla, te juegas el pase a Semifinales, hay más presión, sí es un juego diferente, simplemente por ser un juego de Liguilla".

Pumas viajó a Veracruz para el primer juego de la serie contra los Tiburones Rojos, este jueves en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.






Hora de publicación: 17:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana