Llegan poca afición del León
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Los policías se quedaron esperando a los aficionados de la Fiera.
    FOTO: José L. Ramírez

La afición de León le "quedó mal" a los policías que formaron el operativo de seguridad del juego de Liguilla entre América y la Fiera de esta tarde en el Estadio Azteca.

A diferencia del juego ante Pumas del sábado pasado, a dos horas del encuentro, en esta ocasión la parte sur del estacionamiento del inmueble sólo se vio el operativo montado por policías, granaderos y camiones que compusieron el cerco.

A esta hora, en el duelo de los felinos los elementos de seguridad ya estaban ocupados con la revisión de la concurrida afición visitante, pero hoy se tuvieron que entretener con pláticas, su celular o para los hambrientos echarse unos tacos de canasta.

De hecho, un vendedor en bicicleta fue abordado por al menos 10 agentes que no paraban de pedirle una "orden surtida" de sus tacos.

Algunos policías pedían más de dos órdenes porque algunas de ellas eran para compañeros que no podían dejar su puesto de guardia.

Entre las 17:00 y 17:30 apenas arribaron cuatro camiones con afición de León, por lo que se llegó a ver grupos pequeños de fieles esmeraldas, que no tardaron en pasar por la revisión y entrar al estadio.

En la taquilla ubicada cerca del cerco de la porra visitante todavía se encontraban localidades en la zona general, a 200 pesos, y en plateas, a 400.

Hora de publicación: 17:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana