Estaría Varane fuera por tres semanas
AFP España, Madrid (27 noviembre 2015)
compartir por:
  • Varane se unirá a las bajas de Sergio Ramos y Marcelo en la zaga merengue.
    FOTO: Archivo

El central francés del Real Madrid Raphael Varane sufrió una lesión muscular en la pierna derecha el miércoles en el partido de la Champions League contra el Shakhtar Donetsk (4-3) que puede tenerle unas tres semanas de baja.

El jugador se sometió este viernes a unas pruebas médicas, que han evidenciado "una lesión muscular en el muslo derecho", informó el Real Madrid en parte médico.

El club blanco se limita a afirmar que el jugador está "pendiente de evolución", pero según la prensa española, el central podría estar unas tres semanas de baja.

La baja de Varane se une en la defensa blanca a las de Sergio Ramos y Marcelo, a los que el técnico Rafa Benítez no había convocado para el partido frente al Shakhtar Donetsk.

Varane se tuvo que retirar el miércoles en el partido de la Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk, que el Real Madrid ganó 4-3 asegurándose el pase a los Octavos de Final del torneo continental como primero del Grupo A.

Hora de publicación: 09:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quieren merengues sanar heridas
El Real Madrid, ya clasificado para Octavos de Final, buscará un triunfo ante el Shakhtar que alivie un poco la situación creada tras la humillante goleada del Barcelona en casa.
Zidane ahora sí entrenaría al Madrid
El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, es más favorable a dirigir al primer equipo blanco ahora que en junio pasado tras la destitución de Carlo Ancelotti, según L'Équipe.
No tiene prisa Zidane por tomar a Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del equipo filial del Real Madrid, aseguró que no tiene prisa por entrenar al mítico club blanco.