Va Michel Leaño a Mérida
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (27 noviembre 2015)
compartir por:
  • Marcelo Michel Leaño estuvo un año como directivo de Chivas.
    FOTO: Alejandro Peña

En lo que será su primera aventura como técnico, Marcelo Michel Leaño fue confirmado como nuevo entrenador de los Venados de Mérida.

El conjunto del Ascenso MX oficializó este día la llegada del joven estratega de 28 años de edad, quien está titulado por la Asociación de Técnicos de Futbolistas Argentinos.

"El equipo Venados Futbol Club, mediante el siguiente comunicado, hace de su conocimiento que a partir del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, la dirección técnica estará bajo el mando del entrenador Marcelo Michel Leaño.

"El objetivo de la institución continúa siendo ascender a la Primera División Nacional, afianzando la base de jugadores yucatecos y practicando un futbol vistoso para nuestros aficionados y que los invite a asistir al estadio cada partido como local", informó el conjunto yucateco.

Michel Leaño estará acompañado en esta aventura por Daniel Rosello, Gerardo Cedano y Alfredo Jaúregui como auxiliares y Fernando Signorini como preparador físico.

Siendo parte de la familia Leaño, Michel estuvo ligado al futbol en los Tecos, donde fue parte de la directiva y posteriormente lo hizo durante un año con las Chivas.

"Marcelo Michel Leaño es Director Técnico de Futbol titulado por la ATFA (Asociación de Técnicos de Futbolistas Argentinos). Tuvo la oportunidad de laborar 9 años en el Club Estudiantes Tecos y 1 en el Deportivo Guadalajara, siempre en la parte deportiva, lo que le permitió trabajar con entrenadores de mucha experiencia, entre los que destacan:

"César Luis Menotti, Johan Cruyff, Miguel Herrera, Jaime Ordiales, José Luis Sánchez Solá, Benjamín Galindo, John Van´t Schip, José Luis "Güero" Real, entre otros, de los cuales fue adquiriendo la metodología de trabajo que ahora se aplicará en los Venados FC", agregó el comunicado.

Este lunes será presentado el técnico tapatío.

Hora de publicación: 13:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana