Aceptan alta exigencia
Érick Rodríguez / Enviado México, Tuxtla Gutiérrez (28 noviembre 2015)
compartir por:
  • Javier Aquino reconoció que en la Liguilla es donde se debe demostrar la jerarquía del plantel de Tigres.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA35

Luego de pasar los Cuartos de Final, los Tigres se preparan para encarar la fase de Semifinales, donde esperan que el equipo demuestre la jerarquía y calidad de jugadores que tiene.

Javier Aquino, volante felino, dijo que es en estas instancias donde Tigres debe demostrar su capacidad.

"Sabemos que tenemos un plantel muy importante, con muy buenos jugadores y eso hace que obviamente que tanto el club, como la gente y nosotros mismos tengamos una exigencia mayor", explicó.

"Sabemos también que fase a fase siempre va a ser más complicado, pero que es ahí donde se vamos a demostrar la capacidad que puede tener este equipo, rodeado de muy buenos jugadores, pero que en conjunto lo está haciendo muy bien".

El equipo de San Nicolás derrotó a Jaguares, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, y ahora va en busca de la Final.

Guido Pizarro, contención del equipo auriazul, secundó a Aquino, y dijo que la exigencia del plantel es alta.

"Sabemos que tenemos un equipo importante, que ya hace un tiempo que venimos haciendo las cosas bien, que se ha llegado a jugar cosas importantes y es (la Final) a lo que le apunta todo el grupo", explicó.

"Pero eso hay que demostrarlo en la cancha, en esta fase creo que quedó demostrado y seguiremos paso a paso, ahora toca una Semifinal seguramente muy difícil y esperemos estar preparados".

¿Está Tigres para pelearle a cualquiera?
"Creo que todos los que están peleando o con chance de pelear el título han hecho las cosas muy bien, se ha demostrado en el primer duelo de Cuartos que está todo muy parejo y que cualquiera le gana a cualquiera", dijo.

"Nosotros nos sentimos bien, vamos a esperar al rival y apuntar al siguiente paso que es la Semifinal".

Hora de publicación: 21:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve 'inge' a Tigres en Semis
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ve a los felinos en las Semifinales del Apertura 2015, por la capacidad del plantel y el compromiso que tienen con la afición.