Quiere Neymar a la MSN en el podio
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 noviembre 2015)
compartir por:
  • Entre los tres, han marcado 125 goles para el Barcelona este 2015.
    FOTO: AFP

Por la gran temporada que tienen Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, los tres merecen estar entre los finalistas para el Balón de Oro, aseguró el delantero brasileño.

"Creo que sí merezco estar (entre los finalistas) por lo que estoy haciendo. Estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres. Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí", dijo Neymar en entrevista a la televisión Globo.

Sin embargo, agregó que los reconocimientos individuales no son los objetivos principales de su carrera, pues para él la competencia es con sí mismo.

"Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo, para superar siempre mis metas, siempre siendo mejor. Jugando mejor, entrenando mejor. Ser el mejor del mundo es consecuencia de ese trabajo. Si hablan de eso hoy es porque mi trabajo va bien", aseveró.

Con información de Marca

Hora de publicación: 13:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sigue la MSN encabezando goleadas
Con doblete de Neymar y dos tantos más de Lionel Messi y Luis Suárez, el Barcelona goleó en casa 4-0 a la Real Sociedad. Carlos Vela fue titular y salió del cambio al 81'; Diego Reyes fue suplente.
No está al cien, pero...
Luis Enrique, técnico del Barcelona, aseguró que el argentino Lionel Messi todavía no está al cien por ciento, pero eso no evita que marque diferencia en los partidos.
Quieren merengues sanar heridas
El Real Madrid, ya clasificado para Octavos de Final, buscará un triunfo ante el Shakhtar que alivie un poco la situación creada tras la humillante goleada del Barcelona en casa.
Zidane ahora sí entrenaría al Madrid
El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, es más favorable a dirigir al primer equipo blanco ahora que en junio pasado tras la destitución de Carlo Ancelotti, según L'Équipe.
No tiene prisa Zidane por tomar a Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del equipo filial del Real Madrid, aseguró que no tiene prisa por entrenar al mítico club blanco.