Pide 'Tuca' estabilidad mental
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (30 noviembre 2015)
compartir por:
  • El "Tuca" aseguró que algunas veces los jugadores se dejan llevar por la emoción de la afición felina.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Difícil dar gusto
    Ricardo Ferretti dijo que en el Estadio Universitario es muy difícil darle gusto a su afición.

En un intento por encontrar la estabilidad mental cuando los Tigres juegan en casa, el técnico Ricardo Ferretti exhortó a sus jugadores no inventar "jaladas".

"Aquí queremos dar gusto, lo dije en el 2001. Intentamos lo mismo, pero no buscamos que la gente esté contenta, pero que entienda a través de ustedes porque influencian mucho que debemos de tener más estabilidad en nuestra cancha y los jugadores por querer quedar bien hacen cosas de más y dejan de hacer lo que saben. Empiezan a inventar a 'jaladas' y al empezar a inventar 'jaladas' se equivocan y ahí se nos viene el mundo encima", explicó Ferretti.

El "Tuca" argumentó que en Tigres se trabaja a encontrar el equilibrio en la cancha, desafortunadamente no se logra en todos los juegos.

"Todos buscan tener el control del balón y nosotros no somos excepción, hay un rival enfrente, y también juega, pero el 2-1 después del miércoles como estuvieron ching... entonces esta falta de equilibrio es lo que a nosotros nos preocupa y no debemos de involucrarnos porque del juego del miércoles al del sábado se intentó lo mismo y se logró", señaló.

Hora de publicación: 13:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana