Ya fue baja definitiva
Jesús Carvajal México, Monterrey (30 noviembre 2015)
compartir por:
  • Marco Ramos fue separado de forma definitiva del plantel de los Halcones Rojos de Veracruz.
    FOTO: José L. Ramírez

Primero su baja de los Halcones Rojos de Veracruz fue indefinida, pero ahora fue ya por el resto de la temporada para Marco Ramos, seleccionado nacional de basquetbol.

Ramos, integrante del equipo mexicano en el Mundial 2014 y en el Preolímpico de este año, tuvo un altercado hace 15 días con el coach puertorriqueño Eddie Casiano.

El incidente ocurrió en un partido de los jarochos ante los Soles de Mexicali, en Baja California. A través del portal de la Liga, se informa que la acción se originó luego de que el seleccionado azteca forzara una jugada donde terminó perdiendo la posesión del balón y, consecuencia de ello, Casiano decidió enviarlo al banquillo.

Eso aparentemente disgustó al delantero tricolor, quien luego de abandonar la cancha se hizo de palabras con el entrenador y aventó una toalla.

Se habló que después en el aeropuerto, ya de regreso a Veracruz, tuvieron otro acalorado momento, el cual fue el detonante para primero ser suspendido temporalmente, y luego en definitiva al ex capitán del equipo.

Otro factor que pesó en la decisión, se informó de parte del club, fue para poner un precedente y buscar que los jugadores sean ejemplos dentro y fuera de la cancha.

Hora de publicación: 15:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana