Despide Miami a coordinador ofensivo
AP Estados Unidos, Miami (30 noviembre 2015)
compartir por:
  • Bill Lazor fue destituido de sus funciones en Miami este lunes.
    FOTO: Tomada de internet

El entrenador interino de los Dolphins de Miami, Dan Campbell, despidió el lunes a su coordinador ofensivo, Bill Lazor, y asignó las tareas a Zac Taylor, quien además permanecerá como el entrenador de los quarterbacks.

La decisión se dio tras la derrota del domingo de los Dolphins 38-20 ante los Jets de Nueva York. Miami (4-7) fue blanqueado en la primera mitad y no ha anotado más de 20 puntos desde el 25 de octubre.

"Ofensivamente hemos estado anémicos durante cinco semanas hasta ahora. Tenemos que encontrar la manera de tener una ofensiva más física", declaró Campbell, quien busca mover más por tierra el balón.

Campbell espera que lo confirme como entrenador para la próxima temporada, pero los Dolphins apenas están 3-4 desde que reemplazó a Joe Philbin, quien fue despedido el 5 de octubre. Los Dolphins también cambiaron al coordinador defensivo ese mes.

Hora de publicación: 16:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Guía Fitzpatrick paliza sobre Delfines
Los Jets de Nueva York vencieron 38-20 a los Delfines de Miami, con cuatro pases de touchdowns y un total de 277 yardas para Ryan Fitzpatrick; Brandon Marshall anotó dos TD y registró 131 yardas.
Remontan los Delfines a Filadelfia
Los Delfines de Miami vinieron de atrás para superar hoy 20-19 a las Águilas de Filadelfia, y rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.